Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

JAIR BOLSONARO PRINCIPAL CANDIDATO DE DERECHA EN BRASIL FUE APUÑALADO

MUNDO | 6 Sep 2018

VOA NOTICIAS / AGENCIAS.- El candidato presidencial de derecha en Brasil, Jair Bolsonaro, fue apuñalado este jueves, durante un evento de campaña en Río de Janeiro. El agresor fue detenido y el político se encuentra estable, informaron agencias internacionales.

Numerosos videos en las redes sociales muestran al conservador Jair Bolsonaro siendo apuñalado en el estómago el jueves.

El hijo de Bolsonaro, Flavio Bolsonaro, ha publicado en Twitter que su padre está bien.

"Jair Bolsonaro sufrió un atentado ahora en Juiz de Fora, una estocada con un cuchillo en la región del abdomen. Gracias a Dios fue apenas superficial y está bien. Pido que se intensifiquen las oraciones por nosotros", dijo su hijo en Twitter.

Flavio indicó que la herida "fue superficial y que está bien''.

El incidente ocurrió en Juiz de Fora, a unas 125 millas (200 kilómetros) al norte de Río de Janeiro.

Bolsonaro es segundo en las encuestas con 22%, luego del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, a quien se le ha prohibido postular aunque sigue apelando.

Las autoridades de Minas Gerais detuvieron a un hombre sospechoso de ser el autor del apuñalamiento al candidato presidencial Jair Bolsonaro, durante un mitín de campaña en la ciudad de Juiz de Fora.

De acuerdo con la Policía Militar del estado, se trata de Adélio Bispo de Oliveira, de 40 años, oriundo de Montes Claros, quien fue detenido en el mismo momento del ataque y se encuentra alojado en la Delegación Séptima.

En el perfil de Facebook de Adélio Bispo de Oliveira, hay fotografías en las que se lo ve en una manifestación posando junto a un cartel que reza: "Políticos inútiles". También se ven imágenes en una protesta por la libertad del líder del PT detenido, Luiz Inácio Lula da Silva.

//FUENTE: VOA NOTICIAS / CNN / INFOBAE// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.