Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

GOBERNACIÓN INICIA CONSTRUCCIÓN DE AUDITORIO EN EL INSTITUTO BRASIL-BOLIVIA

GESTIÓN | 5 Sep 2018

#Gestión / BOLETINES.- La infraestructura del Instituto Tecnológico Industrial Brasil-Bolivia será ampliada con la construcción de un auditorio. El gobernador de La Paz, Félix Patzi, y la secretaria departamental de Desarrollo Social y Comunitario, Beatriz Zegarrundo, serán los encargados de iniciar la obra en la que se invierten 4,93 millones de bolivianos.

El acto se realizará este jueves 5 de agosto, desde las 10.00, en el instituto ubicado en la Avenida Panamericana (Carretera a Copacabana), altura Ex Fábrica de Vidrios.

“El auditorio tendrá una capacidad para 400 personas, vestuarios con sus respectivos sanitarios y escenarios laterales contiguos al principal. En el piso superior se habilitarán dos salas de sonido y un depósito para los equipos”, explicó la directora de Desarrollo Social de la Gobernación paceña, Sonia Conde.

Adicionalmente, el proyecto contempla la construcción de baterías de baño diferenciadas para hombres y mujeres, un atrio y un hall de ingreso a la sala principal.

“Prevemos concluir la edificación en un plazo de 358 días calendario, porque este auditorio forma parte de un proyecto para ampliar todas las instalaciones del instituto”, afirmó Conde.

Actualmente, el Instituto Tecnológico Industrial Brasil-Bolivia cuenta con más de mil estudiantes que se forman especializan en distintas carreras: Construcción Civil, Diseño y Confección Industrial Textil, Electromecánica, Electromedicina, Gas y Petróleo, Informática Industrial y Fundición y Metalurgia.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.