Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

MUNICIPIO ANUNCIA ACTIVIDADES POR EL MES DE LA JUVENTUD ALTEÑA

GESTIÓN | 28 Ago 2018

BOLETINES.- La Unidad de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Integral prepara más de 16 actividades a desarrollarse durante el mes de septiembre, todas pensadas en la juventud alteña.

Una diversidad de actividades en temas de salud, emprendimiento, empleabilidad, medio ambiente, seguridad y educación. en cumplimiento al desarrollo integral de este sector, beneficiará a más de 8.600 jóvenes.

“Se tiene al menos 16 actividades confirmadas que se llevarán a cabo en todo el mes de septiembre, entre ellas: Expo Deporte, Feria de Educación Superior, una actividad de los Abrazos que se realizará con una institución aliada el 21 de septiembre, una entrada folclórica a finales de septiembre y talleres que se realizarán en temas de seguridad personal, gestión de riesgos, plantar de árboles con los líderes entre otros”, puntualizó Israel Romero, jefe de la Unidad de la Juventud.

FES

La Feria de Educación Superior (FES) es una de las más grandes, por lo que es organizada por la Alcaldía con muchos meses de anticipación. La actividad se desarrollará entre el 5 y el 8 de septiembre en el Polideportivo Héroes de Octubre de la avenida Juan Pablo II.

A la fecha, se tiene confirmada la participación de 52 instituciones y 92 unidades educativas que se estarán trasladando en los vehículos contratados por el Municipio.

Romero sostuvo que el principal objetivo es que los jóvenes conozcan sobre la oferta académica, las carreras y que vean las oportunidades para interactuar con las instituciones.

“La idea es convocar a jóvenes que están en promociones para que no tengan problemas de deserción en lo posterior”, recalcó.

//FUENTE: GAMEA/ AMI// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.