Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2019

ANUNCIAN PARA NOVIEMBRE EXPO OFICINA 2018 EN SANTA CRUZ

EMPRENDEDORES | 21 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- En el competitivo mundo de los negocios toda empresa tiene el desafío de proyectar una personalidad propia y, en este sentido, el manejo adecuado de tecnología, mobiliario, equipos, espacio y color permiten personalizar la imagen de cualquier compañía, brindando una mejor impresión en sus usuarios y clientes, mejorando además el rendimiento de su personal.

Es por estos motivos que más de 50 empresas líderes del medio organizan un evento inédito en Santa Cruz: la Expo Oficina 2018, una feria especializada en el rubro corporativo y empresarial en la cual los visitantes encontrarán todo lo que necesitan para mejorar el funcionamiento de su empresa.

El evento (el primero de su tipo en Bolivia) está dirigido a profesionales independientes, corporaciones e industrias, pequeña y mediana empresa, importadores y distribuidores, emprendedores, clientes en general y se desarrollará del 22 al 24 de noviembre en los predios de Fexpocruz.

Entre los participantes se encuentran empresas líderes en tecnología como HP, 3M, Isofit, Epson, Notus y ProArte, mientras que como país invitado en esta primera versión está Chile, informó Johan Escobar Castedo, Gerente General de Expo Oficina.

Los sectores que estarán presentes en esta cita sin parangón son industrias papelera y gráfica, industria textil, muebles en general, plásticos y afines, productos para la construcción y decoración, tecnología y gadgets, confecciones de uniformes, tecnología de la comunicación, artículos y equipos de seguridad, artículos y servicios de limpieza, servicios de mensajería, courier, transporte, logística (almacenamiento, distribución y transporte de mercadería), servicios empresariales (espacios de Cowork, alquiler de equipos de computación) y agencia de viajes.

En el marco de Fexpo Oficina 2018 también están previstas exposiciones magistrales y un espacio especial denominado “Café de Negocios”, con la finalidad de que este evento inédito en la capital cruceña sea un futuro referente para canalizar el contacto directo de los proveedores de productos para la oficina con el cliente final.

//FUENTE: FACTUAL AGENCIA DE COMUNICACIÓN// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Delgado y Maldonado podrían activar otro proceso contra la Contraloría por incumplimiento de deberes / WEB MONTAJE

POLÍTICA | 18 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Ha pasado un año desde que una instancia internacional de Naciones Unidas falló a favor de los disidentes del oficialismo, Rebeca Delgado y Eduardo Maldonado, por evidenciar la vulneración a sus derechos políticos. El pedido de resarcimiento no fue cumplido por el régimen de Evo Morales, pese a que la Procuraduría General del Estado afirma lo contrario.

El presidente encargado venezolano en un discurso en Caracas, hoy / REUTERS

MUNDO | 19 Abr 2019

VOA NOTICIAS.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó el viernes a una masiva marcha para el próximo 1 de mayo como parte de las acciones de presión para que el presidente en disputa Nicolás Maduro deje el poder.

Clínicas hospitalarias de la UNITEPC brindan servicio social en cinco ciudades del país / UNITEPC

SOCIEDAD | 18 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El cáncer de cuello uterino es una de las principales causas de mortalidad en las mujeres bolivianas. Un oportuno examen de detección, a través del Papanicolaou es la mejor forma de prevenir este mal que incide principalmente en la población femenina de Santa Cruz de la Sierra y, en segundo lugar, la ciudad de El Alto.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 19 Abr 2019

RADAR / ERBOL.- En Semana Santa, el viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, comparó a los 12 opositores que acudieron a Donald Trump con Judas, uno de los 12 apóstoles que -según la Biblia- traicionó a Jesucristo y lo entregó a los romamos.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 19 Abr 2019

RADAR / ANF.- El viceministro de Tierras, Juan Carlos León, informó que durante su gestión como director en el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) -de diciembre de 2018 a abril 2019- destituyó a un centenar de funcionarios, que dijo estuvieron implicados en hechos de corrupción y tráfico de tierras.

Foto agencias / archivo

ECONOMÍA | 19 Abr 2019

RADAR / ABI.- El presidente Evo Morales dio inicio el viernes a la perforación del pozo Chaco Este X2 ubicado en Villa Montes, departamento de Tarija, cuya producción inicial se prevé que sea de 500 BPD de petróleo y 10 MMpcd de gas.