Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

MAS EXPULSA CON IGNOMINIA A DIPUTADO “DESNUDISTA”

POLÍTICA | 17 Ago 2018

MONITOREO / ABI.- El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Froilán Fulguera, informó el viernes que el tribunal de disciplina del partido oficialista resolvió separar con "ignominia" al diputado suplente Domingo Soto Farfán, por protagonizar actos agresivos en estado de ebriedad y quedar en "paños menores" en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba.

"De las filas del Movimiento Al Socialismo ha sido separado con ignominia el compañero Domingo Soto Farfán por algunas cuestiones irregulares que ha cometido", dijo a los periodistas.

Fulguera explicó que al interior del MAS se tienen estatutos y reglamentos que tienen que ser cumplidos por los militantes, entre ellos, diputados y senadores, caso contrario son remitidos al tribunal de disciplina.

"Decir a todos los militantes que estamos sumando más, pero seguramente vamos a ver algunos esquiroles que están haciendo quedar mal al Movimiento Al Socialismo y van a ser separados", advirtió.

Fulguera agregó que el MAS solicitó a la Cámara de Diputados que Soto comparezca ante la Comisión de Ética para que sea sancionado por el escándalo que provocó en Cochabamba.

//FUENTE: ABI// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.