Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

CONCIERTO: LA CIUDAD MARAVILLA VIBRARÁ CON EL SUEÑO LATINO ESTE DOMINGO

ARTE&SHOW | 14 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Este domingo 19 de agosto la ciudad de La Paz se prepara para uno de los shows más esperados del año, en el que compartirán escenario las reconocidas bandas internacionales Maná, Beto Cuevas de La Ley y Elefante. El concierto se desarrollará en el estadio Rafael Mendoza Castellón del Club The Strongest en la zona de Achumani.

En conferencia de prensa, el representante de Ragnarock Producciones, Mauricio Fernández, explicó que los asistentes disfrutarán más de 5 horas de show y se prevé que el concierto comience a horas 17:00.

En relación a los cambios de fecha y lugar que tuvo que enfrentar la productora, el gerente de Desarrollo Corporativo de la empresa Super Ticket, Gary Roque, informó que los boletos que fueron comprados con anterioridad son plenamente válidos, y en caso que el público solicitara el reembolso de los mismos, se procederá a un proceso de devolución regular.

Hablando del requerimiento que pidieron los artistas en relación al catering, el productor informó que no recibieron ninguna exigencia extravagante por parte de los connotados artistas, solo agua y energizantes, además comentó que los integrantes de las bandas internacionales tienen bastante curiosidad en degustar un poco de la gastronomía boliviana.

Los mexicanos de Maná ya se encuentran en Bolivia y el pasado jueves brindaron un espectacular concierto en Santa Cruz de la Sierra. Por su lado, Beto Cuevas llega por primera vez como solista, luego de su paso por el referente chileno La Ley que estuvo en La Paz en 2010.

Las bandas nacionales invitadas para acompañar este festival en la Ciudad Maravilla son Octavia, Kusillo y Voice. Las entradas pueden adquirirse a través del portal de Super Ticket a costos que van desde los Bs 160 a Bs 1.550 asequibles para todo bolsillo.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.