Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 19 de Junio de 2019

CONCIERTO: LA CIUDAD MARAVILLA VIBRARÁ CON EL SUEÑO LATINO ESTE DOMINGO

ARTE&SHOW | 14 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Este domingo 19 de agosto la ciudad de La Paz se prepara para uno de los shows más esperados del año, en el que compartirán escenario las reconocidas bandas internacionales Maná, Beto Cuevas de La Ley y Elefante. El concierto se desarrollará en el estadio Rafael Mendoza Castellón del Club The Strongest en la zona de Achumani.

En conferencia de prensa, el representante de Ragnarock Producciones, Mauricio Fernández, explicó que los asistentes disfrutarán más de 5 horas de show y se prevé que el concierto comience a horas 17:00.

En relación a los cambios de fecha y lugar que tuvo que enfrentar la productora, el gerente de Desarrollo Corporativo de la empresa Super Ticket, Gary Roque, informó que los boletos que fueron comprados con anterioridad son plenamente válidos, y en caso que el público solicitara el reembolso de los mismos, se procederá a un proceso de devolución regular.

Hablando del requerimiento que pidieron los artistas en relación al catering, el productor informó que no recibieron ninguna exigencia extravagante por parte de los connotados artistas, solo agua y energizantes, además comentó que los integrantes de las bandas internacionales tienen bastante curiosidad en degustar un poco de la gastronomía boliviana.

Los mexicanos de Maná ya se encuentran en Bolivia y el pasado jueves brindaron un espectacular concierto en Santa Cruz de la Sierra. Por su lado, Beto Cuevas llega por primera vez como solista, luego de su paso por el referente chileno La Ley que estuvo en La Paz en 2010.

Las bandas nacionales invitadas para acompañar este festival en la Ciudad Maravilla son Octavia, Kusillo y Voice. Las entradas pueden adquirirse a través del portal de Super Ticket a costos que van desde los Bs 160 a Bs 1.550 asequibles para todo bolsillo.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Diez mesas de billar fueron encontradas en la sala de juegos del penal, donde también se hacían negocios / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 18 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Durante la madrugada de este martes se procedió a la primera intervención al penal de San Pedro de La Paz, con una requisa general que dio con enseres, armas y aparatos de comunicación, así como la identificación de 35 “regentes” de las secciones del panóptico que se encargaban de realizar cobros, “diezmos” y “pólizas de seguro” dentro de ese recinto penitenciario.

Michel Platini, exastro del fútbol francés, fue citado por la Oficina Anticorrupción de la Policía Judicial en las afueras de París / REUTERS

MUNDO | 18 Jun 2019

VOA NOTICIAS.- El expresidente de la UEFA, Michel Platini, fue interrogado por la policía el martes luego de haber sido detenido en relación con la concesión del Mundial de 2022 a Qatar, dijo un funcionario judicial.

La contralmirante Shoshana Chatfield será la primera mujer en dirigir la Academia Naval de Estados Unidos en 135 años de historia de la institución / TWITTER

MUNDO | 17 Jun 2019

VOA NOTICIAS.- La contralmirante Shoshana Chatfield, que lidera desde el 2017 un comando militar en Guam, será la primera mujer en dirigir el Colegio Naval de Guerra de Estados Unidos, en 135 años de historia de la institución.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 18 Jun 2019

RADAR / ERBOL.- El diputado Rafael Quispe apareció este martes con maple de huevos con la intención de entregárselo al vicepresidente Álvaro García Linera, para que se anime a debatir con la oposición.

Foto agencias

SEGURIDAD | 18 Jun 2019

RADAR / ABI.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) arrestó el martes a dos personas tras allanamientos en dos domicilios y en el hospital Agramont de la ciudad de El Alto por tráfico de medicamentos, informaron fuentes institucionales.

Foto agencias

ECONOMÍA | 18 Jun 2019

RADAR / ANF.- La Cámara Boliviana de la Construcción (Caboco) a través de su presidente, Franklin Pérez, afirmó que en el último año se ha registrado una caída de al menos el 50% en inversiones públicas, tanto del nivel nacional como subnacional en obras de infraestructura, con un impacto directo en este sector. Solicitó además acceder a contratos públicos para proyectos fraccionados en condiciones favorables.