Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

#MiércolesCine2x1

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN Y EL FAMOSO BIGOTE DE HENRY CAVILL

ARTE&SHOW | 1 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Finalmente se estrenó la sexta entrega de la saga “Misión Imposible” y quiénes han seguido con atención toda la historia detrás de la inclusión del actor Henry Cavill sabrán que fue la productora Paramount Pictures la que se negó a dejar que el actor se afeitara el bigote que arruinó a la “Liga de la Justicia”, al tener que hacer uso de efectos CGI para borrarle el mostacho a Superman durante algunas escenas regrabadas.

Sin embargo “Misión Imposible: Repercusión” logra cumplir con las expectativas de las personas que esperaron ver el trabajo que condenó a “Liga de la Justicia”, ciertamente valió la pena arriesgar por conservar el famoso bigote.

Las tomas de acción demuestran el compromiso de los actores, en especial de Tom Cruise quien prefiere hacer sus propias escenas de riesgo en lugar de usar un doble, incluso el guión es bien justificado en cómo llegan a estas secuencias.

La acción es un género que en los últimos tiempos se ha deformado al punto de mostrar sólo protagonistas inmortales como la familia de musculosos de “Rápidos Y Furiosos” o la más reciente de Dwayne The Rock Johnson “Rascacielos”. A pesar de estar destruyendo el género con guiones sin sentido esta nueva entrega consigue rescatarlo de lo absurdo.

Cada personaje cumple una función importante que justifica su papel en la película para no dejar cabos sueltos sin sentido durante la cinta, aunque algunos papeles parecen innecesarios como el de Alec Baldwin que solo está ahí para explicar la motivación del antagonista y cómo es que el protagonista logró hacer su hazaña.

Es por eso que en el miércoles par se le da los dos boletos, seguramente la disfrutará en su cine favorito.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.