Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2019

#MiércolesCine2x1

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN Y EL FAMOSO BIGOTE DE HENRY CAVILL

ARTE&SHOW | 1 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Finalmente se estrenó la sexta entrega de la saga “Misión Imposible” y quiénes han seguido con atención toda la historia detrás de la inclusión del actor Henry Cavill sabrán que fue la productora Paramount Pictures la que se negó a dejar que el actor se afeitara el bigote que arruinó a la “Liga de la Justicia”, al tener que hacer uso de efectos CGI para borrarle el mostacho a Superman durante algunas escenas regrabadas.

Sin embargo “Misión Imposible: Repercusión” logra cumplir con las expectativas de las personas que esperaron ver el trabajo que condenó a “Liga de la Justicia”, ciertamente valió la pena arriesgar por conservar el famoso bigote.

Las tomas de acción demuestran el compromiso de los actores, en especial de Tom Cruise quien prefiere hacer sus propias escenas de riesgo en lugar de usar un doble, incluso el guión es bien justificado en cómo llegan a estas secuencias.

La acción es un género que en los últimos tiempos se ha deformado al punto de mostrar sólo protagonistas inmortales como la familia de musculosos de “Rápidos Y Furiosos” o la más reciente de Dwayne The Rock Johnson “Rascacielos”. A pesar de estar destruyendo el género con guiones sin sentido esta nueva entrega consigue rescatarlo de lo absurdo.

Cada personaje cumple una función importante que justifica su papel en la película para no dejar cabos sueltos sin sentido durante la cinta, aunque algunos papeles parecen innecesarios como el de Alec Baldwin que solo está ahí para explicar la motivación del antagonista y cómo es que el protagonista logró hacer su hazaña.

Es por eso que en el miércoles par se le da los dos boletos, seguramente la disfrutará en su cine favorito.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Delgado y Maldonado podrían activar otro proceso contra la Contraloría por incumplimiento de deberes / WEB MONTAJE

POLÍTICA | 18 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Ha pasado un año desde que una instancia internacional de Naciones Unidas falló a favor de los disidentes del oficialismo, Rebeca Delgado y Eduardo Maldonado, por evidenciar la vulneración a sus derechos políticos. El pedido de resarcimiento no fue cumplido por el régimen de Evo Morales, pese a que la Procuraduría General del Estado afirma lo contrario.

Clínicas hospitalarias de la UNITEPC brindan servicio social en cinco ciudades del país / UNITEPC

SOCIEDAD | 18 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El cáncer de cuello uterino es una de las principales causas de mortalidad en las mujeres bolivianas. Un oportuno examen de detección, a través del Papanicolaou es la mejor forma de prevenir este mal que incide principalmente en la población femenina de Santa Cruz de la Sierra y, en segundo lugar, la ciudad de El Alto.

Detenidos de ambos casos y los chats con los que ofertaban pagos por servicios sexuales / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 18 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Mediante patrullaje cibernético, la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia - DACI, logró desarticular una banda de proxenetas y capturar a un falso profesor de matemática que abusaba de sus estudiantes. En ambos casos, las redes sociales eran el nexo para captar a las víctimas.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 18 Abr 2019

RADAR / ERBOL.- El periodista y escritor Andrés Oppenheimer criticó el silencio de la administración de Donald Trump respecto a la repostulación de Evo Morales, e instó al Gobierno de Estados Unidos a que denuncie el “intento de reelección constitucional”.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 18 Abr 2019

RADAR / ABI.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el jueves que tras un operativo, la policía boliviana aprehendió en Santa Cruz al peligroso narcotraficante Leandro Lunz de Souza quien es buscado por la justicia brasileña por cometer varios delitos.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Abr 2019

RADAR / ANF.- El informe “Clasificación de RSF: El autoritarismo y la desinformación, los males que deterioran la libertad de prensa en América Latina” de Reporteros Sin Fronteras (RSF) afirma que el gobierno del presidente Evo Morales controla la información, censura y hace callar a las voces críticas del país, lo que a su vez ocasionan que los periodistas se autocensuren.