Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 17 de Abril de 2024

#CineMiércoles2x1

EL RASCACIELOS: ¿QUÉ TAN INDESTRUCTIBLE ES DWAYNE JOHNSON?

ARTE&SHOW | 25 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La reciente película que tiene como protagonista a Dwayne “The Rock” Johnson, si bien es entretenida, lastimosamente es de esas cintas que solo busca satisfacer al público con acción sin sentido y con un héroe básicamente inmortal.

A pesar de que Johnson cuenta con un talento actoral que muestra gran potencial, este solo se queda encasillado en el típico papel que repite el guion de un hombre con un pasado turbio que busca dejar todo atrás y continuar con su vida siendo un buen hombre.

Es difícil recordar una película en la que The Rock no haga un papel del tipo fuerte que sobrevive a todo tipo de accidentes y explosiones, sin embargo, con “El Rascacielos” su actuación solo se limita a hacer pensar que el actor está en constante peligro ya que todos los escenarios fueron hechos con la tecnología de efectos especiales CGI.

Por si fuera poco, la trama de la película es simple: un edificio que guarda secretos que son de interés de distintos grupos radicales, cuenta con una supuesta seguridad impenetrable que nuestro protagonista sí puede derrotar, y para rematar, la motivación que tiene para hacer todo esto al igual que en “Fast & Furious” es la familia.

La cinta en sí, funciona para un público que no busca una buena historia, pero para quienes quisieran ver algo que pueda transmitir un mejor mensaje que simplemente acción sin sentido probablemente no la recomendaría. Por esas razones es que se le da medio boleto del miércoles par mejor. Espere a que salga en DVD.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.