Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

PATZI: “OJALÁ NUNCA PERDAMOS EL PRINCIPIO BÁSICO DE NUESTRA LIBERTAD”

GESTIÓN | 16 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- En su Homenaje a la Revolución del 16 de julio de 1809, en la Casa de Pedro Domingo Murillo y en presencia del Presidente del Estado, autoridades nacionales y locales, el Gobernador del Departamento de La Paz Dr. Félix Patzi Paco, manifestó: “Ojalá nunca perdamos el principio básico de nuestra libertad, base fundamental de convivencia pacífica”.

En su discurso oficial, previo al tradicional Desfile de Teas del 15 de julio, el Gobernador Patzi indicó que en esta fecha, “es pertinente recordar la Proclama de la Junta Tuitiva (de 1809) que expresa con profundo contenido el sentido y el significado de lo que es la libertad”.

“Ese concepto de libertad, siempre estará presente porque es un concepto universal, que siempre se revalida en cualquier momento histórico”, dijo Patzi ante la atención de las autoridades como: concejales, asambleístas, ministros, Vicepresidente Alvaro García Linera, y Presidente del Estado Evo Morales.

“Decir a todos los bolivianos, y a los paceños fundamentalmente: La libertad es la base fundamental de la convivencia, una convivencia armónica. Esperamos escuchar ese mensaje, y no solamente escuchar, sino que lo podamos practicar, ese mensaje que nos dieron los primeros gestores de nuestra independencia, en 1809”, explicó Patzi.

“A estas alturas, también podemos decir: Ojalá nunca perdamos ese principio básico de la libertad, que es la base fundamental de la convivencia pacífica y la armonía”, finalizó la autoridad, a tiempo de lanzar vivas, por Murillo, el Departamento de La Paz, y por el Estado Plurinacional de Bolivia.

//FUENTE: TOMADO DE GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.