Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

#MiércolesCine2x1

OCEAN'S 8: LAS ESTAFADORAS, LA VERSION FEMINISTA DE OCEAN’S 11

ARTE&SHOW | 13 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Tras el éxito de “Ocean's 11” en 2001 era de esperarse que la historia debía continuar haciendo una trilogía hasta llegar a “Ocean’s 13”, pero, en esta época postmoderna en la que hay que darle una oportunidad a los jóvenes, a las mujeres y “minorías” para protagonizar películas dejando de lado el talento actoral llega “Ocean’s 8: Las Estafadoras”.

Dirigida por Gary Ross, quien nos trajo “Los juegos del hambre” la trilogía más predecible de la última década, vuelve para traernos una nueva trama predecible. Ocean’s 8 cuenta la historia de Debbie Ocean (hermana de Danny Ocean de Ocean’s 11) la cual es liberada de prisión al igual que su hermano, sin embargo, con un monólogo “complejo” de por medio, la historia vuelve a repetirse, con Debbie juntando a un grupo de expertas en distintas áreas para un gran robo.

Sin embargo, el juntar a distintas estrellas de Hollywood como Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rhianna, y Kate Blanchett, no garantiza que la película saldrá bien, solo que se gastó demasiado dinero de producción en sus jugosos “sueldos”. A pesar de esto, la trama predecible ya mencionada no ayuda en absolutamente en nada para esta cinta, ni siquiera el giro dramático a mitad de la obra.

Aunque esta cinta es predecible y poco coherente porque solo trata de “empoderar” a la mujer de la peor forma posible, en el ámbito de la estafa, es agradable y le hará pasar un buen rato, es por eso que se le un boleto del miércoles par.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado