Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

GOBERNACIÓN INVITA A “LA PAZ MODA Y BELLEZA” EN EL CAMPO FERIAL

GESTIÓN | 8 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, invita a la población a visitar este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 el campo ferial Chuquiago Marka bloque rojo de la feria La Paz, Moda y Belleza que viene acompañado de singulares desfiles de modas que muestran producción de alta calidad de artesanos y productores del departamento y del país.

Esta importante vitrina comercial que abrió sus puertas este 6 de junio, sigue deslumbrando a paceños y no paceños.

De acuerdo al programa este viernes 8 de junio de 18:00 a 19:00 se presentará “Arte y Moda con altura” Barber Shop James 31, de 19:00 a 20:00 Desfile de maquillaje corporal Merlow Makup Studio y a las 20:30 a 21:30 desfiles de modas “La Paz 3600” la altura te viste de gala, con la participación de 8 reconocidos diseñadores de moda que mostrarán prendas acordes a la tendencia.

Para mañana sábado 9 de junio, a doce años de la Paz Moda, Marcelo Ruíz invita a la población este fin de semana a ser parte del desfile de modas que contará con la participación de presentadores de televisión, grupos musicales en vivo, con el objetivo de recaudar fondos para niños y niñas de Aldeas Infantiles, hospital oncológico y Legión de la Buena Voluntad.

El domingo 10 de junio, la feria cierra con broche de oro, con la presentación de prendas de alpaca de productores de 6 municipios del departamento que recibieron apoyo de la gobernación, informó Nelson Marca responsable del programa MyPIMES de la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial.

También la población podrá adquirir la amplia gama de productos que ofrece la feria La Paz Moda y Belleza con importantes descuentos de 10 hasta el 50 % en la “Hora Loca”, establecida de 15:00 a 16:00, en campo ferial Chuquiago Marka bloque Rojo, planta baja. Toda la población está cordialmente invitada para apoyar la producción nacional y del departamento.

//FUENTE: TOMADO DE GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.