Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

#MiércolesCine2x1

SEXY POR ACCIDENTE: LA AUTOESTIMA EN EL SIGLO XXI

ARTE&SHOW | 6 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Durante los últimos años se ha promovido demasiado que la autoestima es importante en la vida de las personas en especial de los más jóvenes y a causa de eso surgen los “espacios seguros” para evitar el daño a los sentimientos; sin embargo, es absurdo pensar que debemos medir las palabras que usamos frente a los jóvenes, ya que esto solo crea seres humanos más débiles de carácter.

“Sexy por accidente” a pesar de mostrar el tema ya mencionado, también deja un importante mensaje a través de la actuación de Amy Schumer, que quienes la conocen pueden afirmar que es una actriz diferente físicamente que rompe el esquema de otras actrices de Hollywood.

En esta ocasión, Schumer nos cuenta la historia de Reneé, una mujer llena de inseguridad en cada aspecto de su vida, pero, al golpearse la cabeza, toda la perspectiva de su vida cambia adquiriendo una mayor autoestima y confianza para ser ella misma. A su vez, igual se ve a una modelo amiga de Reneé que es sometida por “estándares de belleza” llevados al extremo al punto de sufrir de trastornos alimenticios.

Dirigiéndonos al punto, el mensaje que deja esta cinta es que uno como individuos debemos tener amor propio dejando de lado la opinión de las demás personas, durante la adolescencia esto es muy importante puesto que con los cambios hormonales que se dan son más susceptibles a las críticas de quienes están en su entorno, pero esto a su vez debe servir para forjar un carácter fuerte frente a los demás mostrando que su opinión no es importante sin la absurda necesidad de los espacios seguros.

Es por lo mencionado que esta cinta puede verse y se le da un ticket del miércoles par para ver una cinta que nos reitera el dilema sobre la autoestima en estos tiempos posmodernos.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.