Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 3 de Agosto de 2020

#MiércolesCine2x1

SEXY POR ACCIDENTE: LA AUTOESTIMA EN EL SIGLO XXI

ARTE&SHOW | 6 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Durante los últimos años se ha promovido demasiado que la autoestima es importante en la vida de las personas en especial de los más jóvenes y a causa de eso surgen los “espacios seguros” para evitar el daño a los sentimientos; sin embargo, es absurdo pensar que debemos medir las palabras que usamos frente a los jóvenes, ya que esto solo crea seres humanos más débiles de carácter.

“Sexy por accidente” a pesar de mostrar el tema ya mencionado, también deja un importante mensaje a través de la actuación de Amy Schumer, que quienes la conocen pueden afirmar que es una actriz diferente físicamente que rompe el esquema de otras actrices de Hollywood.

En esta ocasión, Schumer nos cuenta la historia de Reneé, una mujer llena de inseguridad en cada aspecto de su vida, pero, al golpearse la cabeza, toda la perspectiva de su vida cambia adquiriendo una mayor autoestima y confianza para ser ella misma. A su vez, igual se ve a una modelo amiga de Reneé que es sometida por “estándares de belleza” llevados al extremo al punto de sufrir de trastornos alimenticios.

Dirigiéndonos al punto, el mensaje que deja esta cinta es que uno como individuos debemos tener amor propio dejando de lado la opinión de las demás personas, durante la adolescencia esto es muy importante puesto que con los cambios hormonales que se dan son más susceptibles a las críticas de quienes están en su entorno, pero esto a su vez debe servir para forjar un carácter fuerte frente a los demás mostrando que su opinión no es importante sin la absurda necesidad de los espacios seguros.

Es por lo mencionado que esta cinta puede verse y se le da un ticket del miércoles par para ver una cinta que nos reitera el dilema sobre la autoestima en estos tiempos posmodernos.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Las aulas en los colegios fiscales, privados y de convenio quedarán vacías hasta 2021 / FOTO REFERENCIAL MÉRIDA DIGITAL

SOCIEDAD | 2 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El Gobierno constitucional determinó este domingo, que el año lectivo 2020 queda clausurado en fecha 31 de julio. Los estudiantes pasan de grado automáticamente y el sector fiscal continuará percibiendo sus salarios mientras el sector privado sufre el descalabro de su economía.

La Corte Suprema también pidió a Twitter eliminar perfiles en Brasil  / AP

MUNDO | 2 Ago 2020

Facebook dijo que la nueva orden representa una amenaza a la libertad de expresión fuera de la jurisdicción de Brasil

Foto agencias

ECONOMÍA | 2 Ago 2020

Explicó que con este procedimiento, el Legislativo, controlado por el MAS, está incumpliendo la CPE 

Foto agencias

SOCIEDAD | 31 Jul 2020

En Bolivia, pese a la pandemia, ya se iniciaron actividades de chaqueos y quemas en diferentes regiones

Foto agencias

POLÍTICA | 31 Jul 2020

Villasante instruye paro general indefinido con bloqueo de las mil esquinas desde el lunes 3 de agosto

Foto agencias

SEGURIDAD | 31 Jul 2020

Especialistas de Cibercrimen hacen rastrillaje en redes sociales con el fin de dar con los autores