Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESARROLLARÁN FERIA ITINERANTE EN EL ALTO

GESTIÓN | 22 May 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El programa de Gestión de Oportunidades Socio Económicas para personas con discapacidad, dependiente de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad, organiza una feria itinerante que se desarrollará por tres días.

La feria será este 23, 24 y 25 de mayo en la estación de la Línea Roja del Teleférico, ubicada en la zona 16 de Julio, desde las 09:00 de la mañana hasta las 18.00 horas.

Raquel Huanca, directora de Desarrollo Integral, indicó que los participantes de la feria accedieron a una capacitación que se tuvo en 20 unidades productivas. Por ello, expondrán artesanías, tejidos, alimentos y otros.

El objetivo de la actividad es promover la inserción económica mediante la realización de ferias itinerantes de contenido industrial, productivo, artesanal y comercial de personas con discapacidad en el municipio.

“Invitamos a la población a que pueda asistir al Teleférico Rojo para poder adquirir algún producto para mamá, además de que estará contribuyendo a la economía de la persona con discapacidad”, manifestó Huanca.

Destacó que dentro de la feria participarán personas con discapacidad psicomotriz, discapacidad intelectual, junto a sus tutores, que también fueron capacitados por el Municipio en temas administrativos, marketing y atención al cliente.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.