Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

AYNI EDUCATIVO BENEFICIÓ A 650 ESTUDIANTES DE UNIDAD ASCINALS

GESTIÓN | 20 May 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Mediante el programa municipal “Ayni Educativo”, realizado este sábado, se logró mejorar 430 metros cuadrados del patio de la Unidad Educativa ASCINALS del Distrito 2.

El trabajo conjunto entre padres de familia, funcionarios ediles y la comunidad educativa permitió pavimentar el área de recreación y juegos del mencionado establecimiento educativo, con lo que se optimiza las condiciones de estudio de 650 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria.

“En esta oportunidad hemos encarado el cuarto Ayni Educativo de esta gestión. Para esta intervención hemos utilizado 430 bolsas de cemento y 40 cubos de arena corriente, para cubrir 430 metros cuadrados de superficie con el vaciado correspondiente”, explicó Sergio Berríos, responsable de Mantenimiento del Gobierno Municipal de El Alto.

Asimismo, destacó la participación de los padres de familia y la comunidad estudiantil que apoyaron con las tareas para cumplir con el programa municipal “Ayni Educativo”, que es encarado por la Alcaldía en diferentes establecimientos educativos de la urbe alteña.

Por su parte, Marco Antonio Cachi, presidente del Consejo Educativo de la Unidad Educativa ASCINALS, agradeció al Municipio por cumplir un sueño anhelado que tenían los estudiantes.

“Estamos muy contentos, pese a que hemos esperado un poco, pero ahora se ha concretado este trabajo que era tan anhelado”, agradeció el dirigente.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.