Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

#MiércolesCine2x1

LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA, EL FORZADO INTENTO DE TERROR

ARTE&SHOW | 16 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano del director Johannes Roberts, quien presentó el fiasco de “Terror a 47 metros”, ahora decide acabar con lo que pudo ser una buena secuela del 2008 y se vuelve peor aún si se toma en cuenta que la historia está basada en hechos reales que fueron un poco exagerados para crear el guion.

“Los Extraños: Cacería nocturna” queda muy atrás en comparación de otras del mismo género.

El género Slasher en el cine se creó en los años 80s con títulos como “Campamento Sangriento”, “Viernes 13” y “My Bloody Valentine”, entre muchos otros, que marcaron este género en el cine, no cabe la menor duda que el guion solía ser lo de menos cuando se hablaba de estas cintas, ya que siempre se recurría al cliché de la rubia corriendo semidesnuda que tropieza con sus pies antes de morir y a los adolescentes que buscan divertirse y solo encuentran la muerte.

Sin embargo, al intentar salir de la rutina con un guion diferente para este género “Los Extraños: Cacería Nocturna” solo logra empeorar el tema, mostrando personajes tontos que ni por sentido común pueden reaccionar ante el peligro, a riesgo de hacer spoiler se puede tomar como ejemplo el hecho de que las luces se apaguen y al entrar a una habitación un personaje grita 'hola hay alguien ahí' cuando ellos saben que hay un grupo de asesinos en su hogar.

Lo único que se podría decir de las actuaciones es que sin duda en los 80s se percibía mayor miedo en los actores y en ocasiones se transmitía al espectador dejando empatizar con ellos, lo que daba como resultado el ocasional grito que se escuchaba en las salas de cine y que con eso se entendía que la cinta es demasiado terrorífica, pero en esta ocasión más que miedo provoca risa en los espectadores que no se creen el falso llanto de los protagonistas.

A pesar de que el género no exige un guion complejo existen obras que tienen buenas historias como “You Are The Next” que desarrollan bien la historia, los propósitos de los antagonistas y se siente más el instinto de supervivencia de los protagonistas buscando una solución mejor que simplemente escapar.

Aunque la película no prometía mucho tras soltar el tráiler, se puede asegurar que quienes la esperaban con ansias saldrán decepcionadas de las salas de cine, es por eso que en el miércoles par solo se le da un boleto; se le daría medio boleto, pero la cinta aún funciona como una comedia. Como consejo, se recomendaría esperar a que salga en DVD o que la suban a una página web.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado