Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

SUBALCALDÍAS Y VECINOS MEJORARON ESPACIOS PÚBLICOS

GESTIÓN | 13 May 2018

BOLETINES (GAMLP).- El personal administrativo y obreros de las subalcaldías Sur, Periférica, Cotahuma y Mallasa de la Alcaldía paceña, en coordinación con los vecinos, efectuaron este sábado labores de acción comunal para seguir con trabajos para mejorar los espacios públicos de la ciudad.

En la zona Sur la intervención se efectuó en el parque de la calle prolongación Guido Villa Gómez y en la Plaza Cívica, donde se realizó el deshierbe, retirado de escombros, pintando y entrega de plantines para la forestación, según se informó desde la subalcaldía. Los vecinos de la zona Alto Obrajes participaron activamente del trabajo.

En Periférica se realizó la revitalización de la plaza Piedra Vieja, ubicada entre calles Chacaltaya y Ramos Gavilán de la zona Achachicala Central. También se procedió al deshierbe y podado de los arbustos del área.

El subalcalde de Periférica, Oscar Mamani, informó a los presidentes de juntas vecinales sobre el avance de su gestión, ejecución de obras y proyectos de ordenamiento de actividades económicas y medidas preventivas de seguridad ciudadana.

En Cotahuma, el personal edil y en coordinación con los voluntarios ambientalistas efectuaron labores de forestación con acacias, keñuas, molles y cipreses en un área verde de la zona Alto Pasankeri Sur.

Finalmente, en Mallasa se realizaron trabajos de acción comunal en la zona Aranjuez. Se intervino en 500 metros cuadrados con acciones de limpieza en la calle del mismo nombre y la avenida Cipreses y se rehabilitó el parque infantil de la zona.

//FUENTE: TOMADO DE GAMLP/ AMN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.