Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

FUMIGAN AMBIENTES DE CARNICEROS EN EL ALTO

GESTIÓN | 11 May 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Municipio, a través de la Dirección Integral de Residuos, y las comerciantes del patio de comidas de la Federación Única de Trabajadores en Carnes y Ramas Anexas Futecra, realizaron la limpieza en los ambientes de los kioscos de esta dependencia y la entrada al sector de faenado.

Posterior a la limpieza, también se realizó el fumigado y desratizado en los ambientes del patio de comidas.

“Es importante realizar este trabajo en este lugar del faenado de carne que se distribuye a las ciudades de El Alto y La Paz, porque debemos cuidar la salud de la ciudadanía”, aseveró Ramiro Chuquimía, fiscal de Servicios de la Dirección Integral de Residuos.

Alrededor de 323 señoras pertenecientes al patio de comidas, se beneficiaron con los trabajos que se inició desde las 08:00 horas de este viernes.

“Pero son más personas que se benefician directa e indirectamente con esta limpieza”, añadió.

Por su parte, el secretario Ejecutivo de FUTECRA, Bernardo Huanca, dijo que es importante realizar la limpieza en el lugar para precautelar la salud de la población.

“Posteriormente vamos a pedir el lavado y la fumigación en todos los ambientes, previa coordinación, porque no podemos detener el faenado, razón por la cual no se ha ingresado a algunos ambientes”, aseveró Huanca

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.