Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 3 de Agosto de 2020

FESTIBLUES 2017 PONE TODO A PUNTO PARA EVENTO INTERNACIONAL DE JULIO

ARTE&SHOW | 23 Jun 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El FestiBlues 2017 ya ha confirmado algunos invitados especiales, además de anunciar a la ganadora de la convocatoria de esta séptima versión.

Con ello, la organización ya pone todo a punto para el evento que se desarrollará en julio en el Teatro Municipal 6 de Agosto.

Las redes sociales se han convertido en el medio de difusión de los organizadores del Festival Internacional del Blues que se desarrolla cada año en la ciudad de La Paz. A través de su cuenta en Facebook se ha anunciado a la ganadora de la convocatoria 2017 que recayó en Valeria Peñaranda Valda, “talentosa cantante egresada de música moderna del CPM Bolivia y actual estudiante de Berklee College of Music en la carrera de producción y composición musical”.

Por su lado, también se confirmaron tres invitados de lujo para este evento que cada año cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y el Ministerio de Culturas.

El primero, ya revelado por VISOR BOLIVIA, fue el músico estadounidense Jimmy Rip y su banda argentina The Trip. Rip es conocido por haber sido parte de la producción y arreglos de discos de Mick Jagger o Jerry Lee Lewis.

Otro participante será el cantante, pianista y compositor Gary Erwin de la Shrimp City Slim, un proyecto con amplia trayectoria que además organiza festivales en EEUU y compartió escenario con el legendario B.B. King, la Bobby Blue Band y Jimmy Rogers, entre otros.

Un tercer invitado llegará desde Perú con Ciudad Blues, un proyecto nacido en 2003 con Javier Reyes Cruz, Adrián Vela y Ricardo López, quienes a su vez estarán acompañados por el canadiense Pete Schmidt y el estadounidense Andrew Saad.

En el ámbito nacional, el FestiBlues destaca la presencia del compositor, arreglista y productor boliviano Nicolás Suárez. El Nikopol como proyecto de blues nacional cuenta además con la participación de Álvaro Gonzáles, Víctor Carpio y Fabricio Nava.

Con todo ello, el festival de blus en la Ciudad Maravilla tiene todo preparado y se espera que a través de las mismas redes sociales, los organizadores revelen el programa oficial de actividades para el mes de julio.

//@VisorBolivia//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Las aulas en los colegios fiscales, privados y de convenio quedarán vacías hasta 2021 / FOTO REFERENCIAL MÉRIDA DIGITAL

SOCIEDAD | 2 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El Gobierno constitucional determinó este domingo, que el año lectivo 2020 queda clausurado en fecha 31 de julio. Los estudiantes pasan de grado automáticamente y el sector fiscal continuará percibiendo sus salarios mientras el sector privado sufre el descalabro de su economía.

La Corte Suprema también pidió a Twitter eliminar perfiles en Brasil  / AP

MUNDO | 2 Ago 2020

Facebook dijo que la nueva orden representa una amenaza a la libertad de expresión fuera de la jurisdicción de Brasil

Foto agencias

ECONOMÍA | 2 Ago 2020

Explicó que con este procedimiento, el Legislativo, controlado por el MAS, está incumpliendo la CPE 

Foto agencias

SOCIEDAD | 31 Jul 2020

En Bolivia, pese a la pandemia, ya se iniciaron actividades de chaqueos y quemas en diferentes regiones

Foto agencias

POLÍTICA | 31 Jul 2020

Villasante instruye paro general indefinido con bloqueo de las mil esquinas desde el lunes 3 de agosto

Foto agencias

SEGURIDAD | 31 Jul 2020

Especialistas de Cibercrimen hacen rastrillaje en redes sociales con el fin de dar con los autores