Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

AMENA CARRERA DE BOTARGAS CERRÓ FESTEJOS POR DÍA DEL NIÑO EN EL ALTO

GESTIÓN | 22 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La avenida Cívica de la urbe alteña fue colmada por cientos de espectadores que se dieron cita para ver la primera carrera de botargas que contó con la participación de personajes de películas animadas e historietas infantiles.

El evento se desarrolló este domingo desde las 9.30 y fue organizado por la Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Alto, en homenaje al “Día del Niño”.

Al respecto, el responsable de Eventos Deportivos Municipales de la Alcaldía, Edwin Vargas, informó que 35 empresas se inscribieron para participar en la carrera, con el objetivo de festejar y alegrar a las niñas y niños de esta urbe.

“Es la primera carrera de botargas que hemos organizado como Municipio, por ello estamos muy contentos. Asimismo, contamos con la participación de diferentes distritos que se sumaron a esta actividad, además de los educadores urbanos ‘Cebras’ que nos están apoyando en el tema de seguridad de los niños”, sostuvo Vargas.

Asimismo, resaltó la participación de algunas empresas que auspiciaron este evento destinado para los pequeños.

“A esta carrera se han sumado varias empresas en favor de los niños, entre ellas están: Heladerías Dumbo, Tigo, Coca Cola, Coquibo Show kids, además de personas privadas con sus diferentes representantes”, detalló el funcionario edil.

//FUENTE: GAMEA/ AMI / EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.