Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

SUMAN 11 LOS FALLECIDOS POR INFLUENZA EN SANTA CRUZ

SOCIEDAD | 17 Abr 2018

RADAR / FIDES.- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, Joaquín Monasterios, informó del fallecimiento de cuatro personas más por la influenza AH1N1, con lo que suman 11 los fallecidos, en lo que va del año.

Ante esta situación, la alerta naranja declarada en el departamento de Santa Cruz será reforzada con la adquisición de 100 tratamientos para combatir la influenza, según un reporte de radio Fides Santa Cruz.

Monasterios informó que tres de las víctimas son de provincia, un padre de 87 años y su hijo de 47 del municipio de Pucará, en la zona de los calles; el otro de 45 años es de la comunidad de Portachuelo y el cuarto, un adulta de 71 años, es del barrio Plan Tres Mil

Según el funcionario, los casos de influenza incrementaron. A la fecha se registró 89 casos de la influenza H1N1, cuatro de H3N2, otros cuatro de la influenza tipo A y de la influenza B hay 132, en total se registraron 235 casos positivos en lo que va del año, mientras que el año pasado hubo un total de 379 casos.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.