Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

#MiércolesCine2x1

UN LUGAR TRANQUILO: EL MIEDO LO MANTENDRÁ EN SILENCIO

ARTE&SHOW | 11 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano del actor y director John Krasinski quien puede ser recordado por la serie de televisión “The Office” y por dirigir la grandiosa película “The Hollars”, regresa con un proyecto arriesgado de lo que mostró a lo largo de su carrera artística, presentando una película de drama y suspenso que ciertamente tendrá a más de uno con la atención puesta en la pantalla y sobre todo en silencio.

“Un lugar tranquilo” narra la historia de una familia que intenta sobrevivir día tras día a los ataques de criaturas que solo se guían por el sonido. Uno podría pensar que el no hacer ruido es demasiado sencillo, pero, no es como llegar tarde a casa y asegurase de que nadie en el hogar despierte, el constante estado de alerta en el que se encuentran los personajes transmite demasiada tensión en la sala de cine al punto de que no va a querer sacar las palomitas de maíz o tomar su bebida.

John Krasinski, Emily Blunt (Sicario), Millicent Simmons (Wonderstruck) y Noah Jupe (Wonder) hacen un trabajo magnifico sin usar palabras, basta con ver las expresiones faciales para saber que es lo que sienten, a pesar de que Krasinski pareció ser un actor encasillado en la comedia con esta obra demuestra lo contrario, muestra todo el potencial que posee y deja al espectador boquiabierto con la caracterización que presenta.

La banda sonora a cargo de Marco Beltrami, quien trabajó anteriormente en “Logan”, es una herramienta muy recurrente, sin embargo, logra envolver al espectador al ser esta una cinta en la que el silencio es esencial para la historia. Beltrami hace un trabajo perfecto para introducir al público en la trama y contagiar la tensión de los personajes, con certeza se puede decir que este elemento toma un lugar muy importante en toda la película.

No cabe duda que esta película lo mantendrá con la atención fija a la pantalla y lo adentrará tanto que no querrá hacer ni un solo ruido durante toda la función, es por eso que se le da a esta grandiosa obra los merecidos 2 boletos del miércoles par.

Si tenía planeado ir a verla con los amigos o la familia no pierda más tiempo y diríjase a su cine de preferencia y no olvide guardar silencio porque “si pueden oírte, te cazan”.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado