Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

#MiércolesCine2x1

TODO EL DINERO DEL MUNDO, PERO NO TODA LA FELICIDAD

ARTE&SHOW | 28 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano del director Ridley Scott, que anteriormente inmortalizó obras como “Alien”, “Blade Runner” y “Gladiator”, ahora vuelve con esta nueva cinta basada en la novela de John Preston, “Dolorosamente rico: las fortunas y las desgracias inaceptables de los herederos de J. Paul Getty”, la cual cuenta la historia acerca del secuestro del nieto del magnate del petróleo Paul Getty Sr. y de los esfuerzos desesperados de la madre para que este abuelo millonario pague el rescate que los raptores exigen antes de que el muchacho sufra las consecuencias de la avaricia de su propia familia.

Tras haber sido denunciado por acoso de sexual, el actor Kevin Spacey (House Of Cards) lastimosamente fue despedido y eliminado totalmente del reparto de la película toma su lugar Christopher Plummer (Inside Man), quien hace un buen trabajo en la caracterización del personaje como lo hacía Spacey, al menos por lo que se pudo ver en uno de los primeros avances, igualmente Michelle Williams (Manchester By The Sea), Mark Wahlberg (2 Guns). Romain Duris (Chinese Puzzle) y Charlie Plummer (King Jack) que destacan mostrando una buena relación de trabajo y fluidez para retratar a una familia en crisis y a terceros que intentan ayudar.

La banda sonora provoca esa tensión que sienten los personajes en cada llamada telefónica o en los intentos fallidos por hablar con el abuelo del joven cautivo, quien solo espera que no lo maten.

La fotografía destaca con la iluminación al momento de mostrar las conversaciones entre los personajes, ciertamente una escena en particular destaca porque maneja los colores que se alcanzan a notar gracias a la luz del fuego en la chimenea.

Sin duda, “Todo el dinero del mundo” es una película que al estar basada en hechos reales pretende enseñar al espectador que nadie está a salvo de los peligros que rodean a la sociedad día con día y a las personas que buscan cualquier oportunidad de prosperar a partir del dolor ajeno. La trama es cruda y no intenta suavizar la crueldad que la humanidad es capaz de hacer por el beneficio personal.

Es por eso que se le da los 2 boletos del miércoles par, vaya a verla a su cine de preferencia o cómprela si ya se encuentra disponible en su formato de DVD o Blue Ray, no se arrepentirá de esta elección.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado