Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

La senadora Requena estuvo presente en la sesión sobre los ascensos militares

POLÍTICA | 20 Ene 2022

"La verdad de esta historia tiene que ver, en realidad, con un nuevo abuso del rodillo parlamentario masista”

PÁGINA SIETE.- La senadora de Comunidad Ciudadana Cecilia Requena estuvo presente en la sesión en la que se trató el ascenso a generales de 18 miembros de las Fuerzas Armadas. La opositora rechazó la propuesta de instalar la sesión reservada.

Así lo hizo saber la legisladora de oposición a través de su cuenta de Facebook.

“En los últimos minutos, algunos medios publicaron una noticia con un dato erróneo, indicando que yo habría llegado tarde a la Sesión de Cámara de Senadores de hoy. Dicha información está equivocada, dado que llegué a tiempo para rechazar con mi voto la instalación de una sesión reservada. La verdad de esta historia tiene que ver, en realidad, con un nuevo abuso del rodillo parlamentario masista”, escribió.

Ante la ausencia de cuatro senadores de Comunidad Ciudadana (CC), el Movimiento Al Socialismo (MAS) obtuvo la mañana de este jueves los dos tercios en la Cámara Alta para tratar los ascensos de las Fuerzas Armadas.

Página Siete Digital informó en un primer momento que Requena estaba entre los ausentes, pero luego rectificó esa información. Pedimos disculpas a la senadora y a nuestros lectores.

La sesión de este jueves generó polémica porque en ella el MAS aprobó el ascenso de 18 militares al grado de general sin que este asunto se haya estado incluido en el orden del día, denunciaron opositores. 

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.