Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cochabamba: Aulas renuevan mobiliario y alcaldía anuncia maestranza que genere a requerimiento mobiliario para estudiantes

GESTIÓN | 19 Ene 2022

Unidades educativas de las 6 sub alcaldías en coordinación con las juntas de padres de familia den curso a las demandas mobiliarias 

GAMC.- En un nuevo inicio académico la alcaldía de Cochabamba, ha previsto que en el retorno a clases los estudiantes de unidades educativas fiscales y de convenio cuenten con el mobiliario apropiado para el desarrollo de sus actividades de formación.

Por esta razón se ha dispuesto que las unidades educativas de las 6 sub alcaldías en coordinación con los responsables de educación distritales y las juntas de padres de familia den curso a las demandas de alrededor de 13.000 estudiantes de 23 establecimientos educativos.

Presupuesto asignado: Bs. 1.590.000,00 (Un millón Quinientos Noventa mil 00/100 bolivianos).

Cantidad de sillas: 2.550.-

Cantidad de Mesas: 1.250.-

Cantidad de Infraestructuras Educativos beneficiados: 23

 Proyecciones: Desde la jefatura de Educación del municipio, se ha establecido la consolidación de una maestranza municipal que lleve adelante trabajos en beneficio de unidades educativas, situación que se proyecta generar a través del requerimiento permanente que reportan los centros educativos de los 14 distritos

//FUENTE: GAMC//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.