Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Millares: «La oposición no suena ni truena»

POLÍTICA | 12 Ene 2022

Los diputados y senadores de Comunidad Ciudadana y Creemos no entienden la responsabilidad que significa tener un curul

PÁGINA SIETE.- La exdiputada de Unidad Demócrata (UD) Lourdes Millares manifestó que la oposición parlamentaria actual “no suena ni truena”. Añadió que durante el tiempo que ejerce sólo actuó bajo la agenda mediática del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“La oposición no suena ni truena. Es muy lamentable que se tomen muy a pecho el receso parlamentario, más aún cuando el Gobierno ha desplegado toda una estrategia de persecución a líderes opositores como Marco Pumari. El MAS, que está involucrado en corrupción como Camce, Fondioc, arrinconó a la oposición”, expresó.

Millares manifestó que los actuales diputados y senadores de Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos están muy ensimismados en sus cargos y no entienden la responsabilidad que significa tener un curul. Aseveró que sólo hacen tiktoks y envían mensajes en redes sociales, que no causan relevancia alguna en la agenda mediática y tampoco en la población.

“Falta una dirección política en la oposición parlamentaria. No tienen un rumbo político en términos asertivos de acción política. Hay tantas cosas que decir, sobre todo en el tema de la división que tiene el MAS. Si hubiera una oposición con algo de criterio político, podríamos desenmascarar la crisis que tiene el MAS”, complementó.

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.