Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

El TSE tratará este mes las demandas de anulación personería jurídica del MAS

POLÍTICA | 10 Ene 2022

Desde la oposición se exhortó al TSE cumplir las normas y anular la personería jurídica en respeto a las normas

RADIO FIDES.- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) tiene previsto tratar este mes las demandas de anulación de la personería jurídica del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El vocal de la máxima entidad electoral del país, Francisco Vargas manifestó que la Sala Plena de la máxima entidad electoral del país emitirá su resolución ante las denuncias que debieron ser resueltas el pasado mes de diciembre.

“De acuerdo a la ley 1315, todas las causales de cancelación de la personería jurídica no podrían ser tratadas hasta el 31 de diciembre de 2021, en este marco ya en la gestión 2022 el TSE a través de su Sala Plena va a analizar los diferentes recursos, denuncias y demandas que existen”, precisó.

Desde la oposición se exhortó al TSE cumplir las normas y anular la personería jurídica en respeto a las normas.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.