Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

En Cochabamba entregan certificados a jóvenes que culminaron 6 cursos en la casa de la juventud

GESTIÓN | 30 Dic 2021

Ronald Ballesteros agregó que para la siguiente gestión también se habilitarán cursos de preparación preuniversitaria

GAMC.- Más de 300 jóvenes recibieron certificados tras culminar cursos impartidos en la Casa de la Juventud que tienen como finalidad brindar una nueva alternativa de distracción, recreación, creatividad e incluso de emprendimiento.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Jenny Rivero explicó que se realizó la entrega de los certificados a los jóvenes que culminaron 6 cursos: oratoria y liderazgo; teatro; cinematografía; ballet folclórico; electricidad domiciliaria e instrumentos musicales.

"Es importante la realización de estos cursos porque se les brinda espacios para que los jóvenes en su tiempo libre pasen estos cursos llenos de aprendizaje y de esta manera les estamos alejando de las drogas y el alcohol", dijo Rivero.

Anunció que, en los siguientes días, se realizará el lanzamiento de los Cursos Vacacionales, oferta que estará disponible en la Casa de la Juventud en distintos horarios que comenzarán desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

Todos los interesados pueden presentarse en la Casa de la Juventud, en la calle 16 de Julio entre Jordán y Sucre, munidos de dos copias de su Cédula de Identidad y tener una edad de 16 a 28 años, detalló Rivero.

En tanto, el Jefe del Departamento de Juventudes, Ronald Ballesteros explicó que la entrega de certificados fue a los jóvenes que culminaron 6 cursos; sin embargo, dentro de dos semanas se entregará otros certificados a los jóvenes que culminen los cursos de servicio psicológico y robótica.

Agregó que para la siguiente gestión también se habilitarán cursos de preparación preuniversitaria, "todas esas convocatorias serán publicadas en las paginas virtuales del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba", sostuvo Ballesteros. 

//FUENTE: GAMC.- 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.