Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

AMNISTÍA TRIBUTARIA FENECE ESTE FIN DE MARZO EN EL ALTO

GESTIÓN | 5 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Víctor Nava Arce, director de Recaudaciones y Políticas Tributarias, recordó a la población alteña que el programa de Amnistía Tributaria fenece el último día hábil del mes de marzo, por lo que invitó a la ciudadanía a aproximarse a las oficinas ediles para poder acogerse al pago de impuestos sin multas ni intereses.

“El 30 de marzo vence el plazo para aquellos contribuyentes que deseen acogerse al programa de Amnistía Tributaria. A partir del primer día hábil de abril, la administración tributaria tendrá que cobrar tributos conforme establece el Código Tributario, es decir con multas e intereses”, recordó la autoridad.

Asimismo, recordó que los ciudadanos que deseen acceder a este programa deben apersonarse en las oficinas ediles de Recaudaciones con su carnet de identidad. “El trámite es personal y no demanda más de cinco minutos”, resaltó Nava.

“A pedido de algunas juntas vecinales, todos los sábados de marzo atenderemos hasta el mediodía en las oficinas de la Av. 6 de Marzo y la Plaza de la Luna”, recalcó.

Cabe recordar que la administración edil determinó encarar este programa para que la población pudiera regularizar sus adeudos tributarios en el pago de impuestos de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas.

Los contribuyentes que deseen acceder a este beneficio, deben aproximarse a las oficinas de Recaudaciones ubicadas en la avenida 6 de Marzo, en la Plaza de la Luna (Ceja), Ciudad Satélite, Cruce Villa Adela, Senkata y Río Seco.

La atención se realiza en horario corrido de 08.00 a 18.00, de lunes a viernes, y los sábados de 08.00 a 12.00.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.