Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ribera denunciará ante al Europarlamento el “secuestro político” de Pumari

POLÍTICA | 13 Dic 2021

"Lo que está pasando en nuestro país es una copia de los regímenes totalitarios donde se secuestra a personas que piensan diferente"

LOS TIEMPOS.- Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Áñez, anunció que denunciará ante el Europarlamento y otras instituciones internacionales el “secuestro político” del excívico potosino Marco Pumari.

“Estoy haciendo llegar este caso, denunciando ante el Europarlamento, a las organizaciones de derechos humanos, a toda la comunidad internacional y a las autoridades con las que tengo contacto, para que se sepa que en Bolivia se está perdiendo el proceso de las cualidades democráticas”, anunció Ribera mediante un video difundido en redes sociales.

"Lo que está pasando en nuestro país es una copia de los regímenes totalitarios donde se secuestra a personas que piensan diferente, donde no se respeta las libertades civiles”, apuntó.

Ribera dijo que como hija de una “secuestrada política”, se solidariza con Pumari. Y consideró que la aprehensión del exdirigente fue similar a la situación que vivió su madre en marzo de este año.

"Lo que le hicieron a Marco Pumari es lo mismo que le hicieron a mi madre: la secuestraron, la sacaron de su casa en un operativo de miles de policías, de manera abusiva, violentando todos sus derechos", manifestó.

//FUENTE: LOS TIEMPOS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.