Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Feria del Emprendedor con más de 20 ideas de negocio en Parque Urbano Central de La Paz

GESTIÓN | 10 Dic 2021

El evento será inaugurado este sábado a las 11:00 en el Playón X del PUC y se extenderá hasta el domingo

AMN.- La Subalcaldía Centro informó este viernes sobre la Feria del Emprendedor de este sábado y domingo en la Parque Urbano Central (PUC), donde la producción de jabones, figuras en fierro forjado, alimentos y productos reciclados de más de 20 ideas de negocio serán expuestos; los participantes pasaron una capacitación previa.

“Lo que se busca es que existan nuevos emprendedores, darles la oportunidad de tener un espacio de venta, un espacio comercial, que puedan testear si su producto está bien, si su mercado está bien; la percepción del cliente, entonces es una forma de dar herramientas a emprendimientos para que mañana su emprendimiento tenga duración”, explicó la directora de Gestión Social y Promoción Económica de la Subalcaldía Centro, Iveliz Asturizaga.

La funcionaria municipal afirmó que los participantes cursaron una capacitación de dos sesiones virtuales y una presencial, hace un mes, con apoyo de la universidad Unifranz y el BancoSol; del centenar de inscritos se invitó a quienes tenían interés de exponer sus productos.

El evento será inaugurado este sábado a las 11:00 en el Playón X del PUC y se extenderá hasta el domingo. Asturizaga dijo que se logró la aquiescencia de los feriantes de Navidad y ellos invitaron a los emprendedores a exponer sus productos.

Las ideas de negocio que participarán son: Flavor King, Detalles navideños, Productos biodegradables elaborados con plástico extraído de residuos orgánicos; Cómeme, Toallas ecológicas Dhalia.

Además AgroEcología Nakhaki, Esecé bolsas y carteras, Moda Carine, Biok y Ecos pacha Bolivia. A la lista se suman Pepa de Locoto, Mekánica-Arte en fierro, Khana nutritivo, Mermeladas Cecilia y Alimentos Pacha Ajayu.

//FUENTE: AMN / GAMLP// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.