Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

MUNICIPIO DE EL ALTO IZARÁ BANDERA MARÍTIMA CADA DÍA HÁBIL DE MARZO

GESTIÓN | 26 Feb 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, anunció que todos los días hábiles del mes de marzo se izará la Bandera de Reivindicación Marítima, como muestra de apoyo a este derecho de los bolivianos a retornar al Océano Pacífico.

El acto se desarrollará en cumplimiento a la Ley 920, de la Bandera de Reivindicación Marítima del Estado Plurinacional de Bolivia, que establece que el pabellón debe ser izado todos los días hábiles del mes de marzo de cada año, en las oficinas de los Órganos Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Electoral, Entidades Territoriales Autónomas Departamentales y Municipales, Fuerzas Armadas, Policía Boliviana y otras entidades públicas y descentralizadas.

“Se tiene una disposición nacional, que indica que durante el mes de marzo se bebe cumplir con el abanderamiento de todas las entidad públicas en honor a la reivindicación marítima por el 23 de marzo. Como institución edil cumpliremos esta disposición e izaremos la bandera todos los días y en todos los actos públicos que se presenten”, dijo la autoridad municipal.

Detalló que como alteños se suman a esta causa nacional y se espera que esta demanda nacional no sea utilizada de manera política.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.