Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

Oposición responsabiliza al vicepresidente por posibles enfrentamientos durante paro cívico-gremial

POLÍTICA | 5 Nov 2021

Manifestó que los sectores movilizados no responderán a las provocaciones de grupos radicales afines al MAS 

FIDES.- Las bancadas de oposición en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) responsabilizan al vicepresidente del país, David Choquehuanca, por los posibles enfrentamientos durante el paro cívico - gremial a partir de este 8 de noviembre, luego de que la autoridad haya convocado a los sectores que respaldan al gobierno a “defender la democracia y al mandato legalmente establecido”.

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alberto Astorga, lamentó que quien es considerado como conciliador en los conflictos ahora “haya convocado a la confrontación”.

“Acá se ha demostrado el verdadero rostro del vicepresidente David Choquehuanca y cualquier enfrentamiento que ocurra va a ser responsabilidad de David Choquehuanca, porque él claramente dijo que sus grupos sociales van a defender la democracia y que van salir a las calles a contrarrestar”, sostuvo el legislador.

Astorga manifestó que los sectores movilizados no responderán a las provocaciones de grupos radicales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) durante el paro contra la ley 1386 de Estrategia Nacional Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.