Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Barbery afirma que continúa en negociación la compra de la Minera San Cristóbal

ECONOMÍA | 2 Nov 2021

Sumitomo Corporation sacó un comunicado oficial donde decía que la MSC no fue vendida al consorcio boliviano

URGENTE.BO.- Luis Fernando Barbery, presidente de la Unión Agroindustrial de Cañeros (Unagro), aseguró este martes que continúa la negociación con Sumitomo Coporation para una posible compra de la Minera San Cristóbal (MSC).

El 24 de octubre, Barbery anunció que esperaba cerrar el trato con el consorcio japones hasta el 31 de octubre e indicó que la negociación se realizaba directamente con los ejecutivos de la firma en Tokio.

“Seguimos negociando. Si hay alguna novedad la vamos a dar a conocer de forma conjunta”, dijo hoy el empresario en un breve contacto con el portal informativo Urgente.bo.

Hace una semana, de Sumitomo Corporation sacó un comunicado oficial donde decía que la MSC no fue vendida a un consorcio de empresarios bolivianos.

La nota estaba firmada por Takashi Onda y Dave Assels, ambos presidente y vicepresidente de la firma japonesa.

“Queremos asegurar a todos nuestros grupos de interés que Minera San Cristóbal, no se ha vendido y permanece al 100% bajo el control de Sumitomo Corporation”, dice el escrito.

//FUENTE: URGENTE.BO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.