Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Santa Cruz: Alcalde a.i. visitó el mercado Estación Argentina del DM3 para escuchar sus demandas

GESTIÓN | 1 Nov 2021

Fernández aseguró que trabajarán con todos los sectores, escuchando a cada uno para darles bienestar y mejor calidad de vida

GAMSC.- El alcalde a.i. Miguel Fernández visitó el mercado Estación Argentina, ubicado en el Distrito Municipal Nº 3, donde escuchó las necesidades y demandas de los comerciantes. Entre los temas tratados fueron: concesión, mejoras de la infraestructura dentro y fuera del predio y búsqueda de alternativas para darle una mejor funcionalidad al centro de abastecimiento de acuerdo al crecimiento poblacional.

“Estamos haciendo la visita al mercadito Estación Argentina, viendo la problemática que tienen mercados de diferentes puntos de la ciudad, viendo qué solicitudes, qué peticiones tienen para darles solución y estén conformes y tranquilos. El alcalde les va a dar la seguridad para que puedan implementar mejoras y nuevas tareas que se puedan hacer dentro y fuera del predio”, manifestó el alcalde interino Miguel Fernández.

La autoridad edil aseguró que trabajarán de la misma manera con todos los sectores, escuchando a cada uno para darles bienestar y mejor calidad de vida a los habitantes.

Posteriormente, los comerciantes del centro de abastecimiento hicieron un importante donativo de víveres para el Centro del Adulto Mayor del DM 3, una acción para garantizar la alimentación a las personas de la tercera edad que acuden al lugar.

//FUENTE: ALCALDÍA DE SANTA CRUZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.