Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

Gobernación de Tarija entregará a adultos mayores cuatro canastas de la gestión 2021

GESTIÓN | 18 Oct 2021

El Gobernador dijo que entregará la canasta en todo el departamento, por un valor de 156 bolivianos cada una, en todas las provincias

GADT.- La mañana de este lunes, el gobernador del departamento, Lic. Oscar Montes Barzón, recibió a la dirigencia de las personas de la tercera edad, con quienes asumió el compromiso de entregar cuatro canastas alimentarias correspondientes a la gestión 2021. El beneficio será entregado de manera mensual desde noviembre de este año hasta el mes de febrero del 2022.

El dirigente del sector, Felix Castillo Molina, destacó la voluntad del Gobernador al atender las inquietudes de los adultos mayores respecto a la canasta alimentaria y añadió que el compromiso se plasmó en un documento firmado, que da paso a la entrega de las cuatro canastas en un plazo de cuatro meses a partir de noviembre y que los productos serán adquiridos de manera directa.

“No habrá licitación, el Gobernador dijo que compraría de manera directa de productores tarijeños y que entregará las cuatro canastas, con esta buena noticia, tienen que frenar todos los anuncios de movilizaciones, porque se entregará la canasta en todo el departamento, por un valor de 156 bolivianos cada una, en todas las provincias”.

Castillo dijo que la reunión de este lunes permitió aclarar la postura del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija respecto a la entrega de la canasta alimentaria y se desvirtuó las aseveraciones de algunos actores políticos que pusieron en duda la entrega de este beneficio, lamentó también las deudas que dejó la anterior administración con los proveedores de la canasta, lo que retrasó el proceso de adquisición de los productos, sin embargo, tras esta nueva reunión, el conflicto quedó aclarado y superado.

//FUENTE: GOBERNACIÓN DE TARIJA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.