Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Campero Hormigón, una marca con calidad, resistencia y seguridad para la construcción

Foto Agencias

ECONOMÍA | 8 Oct 2021

La combinación perfecta de aditivos especiales en su preparación, permiten reducir de 28 días a 7 días el desencofrado

OPINIÓN.- ¿Busca una empresa que le asegure la calidad del hormigón en el vaciado de su obra? Campero Hormigón es la solución a su necesidad. Con certificación de más del 20% sobre la calidad estándar, ofrece una mezcla certificada de hormigón resistente.
“Vendemos hormigón certificado por laboratorio, con resistencia un 20% en promedio por encima de lo que la norma estipula. Pudimos lograr esto gracias al trabajo de control en la dosificación de agua y cemento que permite una calidad estándar y alta”, afirmó el gerente administrativo y de planificación de Campero Hormigón, Erick Vladimir Campero Flores.

El hormigón es el producto resultante de la mezcla de cemento, agregado fino (arena), agregado grueso (grava), agua y en ocasiones aditivos de diferentes propiedades.

Campero explicó que tras varias pruebas, hace tres meses se logró la combinación perfecta gracias al uso de aditivos especiales en su preparación, que permiten reducir de 28 días a 14 e incluso 7 días el desencofrado (desmontaje del encofrado) de las maderas y puntales en la obra. La resistencia está garantizada.

“Trabajamos con aditivos especiales con los que se hizo muchas pruebas para asegurar su calidad”, indicó Campero. El producto pasa por un proceso de industrialización hasta obtener un premezclado ideal.

El precio estándar va desde los 640 bolivianos el metro cúbico.

Además, Campero Hormigón ofrece una variedad de productos con resistencias varias en hormigón que van desde el H12 al H35, útil para el vaciado en estructuras pequeñas, grandes, viviendas, edificios y otras estructuras.

Servicio
Campero Hormigón se caracteriza por dar un servicio cálido en la preventa y posventa. Primero, de acuerdo a la obra y requerimiento del cliente, dan sugerencias del tipo de hormigón; después, la empresa manda un técnico para realizar el cubicaje (medición de lo que entrará del hormigón) para luego hacer el vaciado con un equipo moderno.

El trabajo incluye el servicio de bombeado, pero el cliente debe poner personas que vibren y hagan el frotachado (alisado). El proceso es continuo hasta que se concluya todo el vaciado, que puede durar entre una a 12 horas o más dependiendo de la obra.

En posventa se hacen controles de laboratorio que aseguran su calidad.

Ventajas

Resistencia garantizada.
Homogeneidad en la mezcla.
Alta calidad.
Controles permanentes del producto.
Evolución constante.
Vaciados a diferentes estructuras con equipo moderno.
Ahorro de tiempo en la ejecución de obra.
Descuentos
Si usted decide usar Campero Hormigón en su obra y compra acero de la Importadora Campero, tiene un descuento. El beneficio se aplica todo el año.

Si desea tener mayor información, puede ingresar a su página de Facebook donde podrá ver imágenes y datos a detalle de los productos: https://www.facebook.com/ImportadoraCampero.  

//FUENTE: OPINIÓN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.