Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 17 de Abril de 2024

EL ALTO: MUNICIPIO ATENDIÓ TRES CASOS DE FEMINICIDIO EN DISTRITO 8

GESTIÓN | 14 Feb 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La Alcaldía de El Alto, a través de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM), con apoyo de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), atendió tres casos de feminicidio en el Distrito 8.

De acuerdo con el informe de la secretaria Municipal de Desarrollo Social, Blanca Mendoza, el primer caso se trata de una señora de 40 años, quien fue víctima de su esposo. Deja huérfanos a cinco menores quienes ahora se encuentran en el Albergue 24 Horas, mientras se evalúa las medidas socio proyectivas de la familia ampliada.

Los otros dos casos se tratan de dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, ambos casos se encuentran aún en investigación.

“El primer caso al parecer sucedió por celos y los otros dos se tratarían de agresión sexual. Nosotros como Servicios Legales Integrales estamos haciendo el seguimiento de los mismos. Extrañamente los tres casos sucedieron en el Distrito 8”, sostuvo Mendoza.

Las Defensorías y los SLIM brindan atención en horarios de oficina en todos los distritos.

Asimismo, sostuvo que se cuenta con la línea 356, que funciona las 24 horas, para proceder en rescate o información a las personas que lo requieran.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA / AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.