Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

GOBERNACIÓN INSPECCIONA AVANCE DE 45% EN PUENTE VEHICULAR DE SORATA

GESTIÓN | 8 Feb 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Gobernador de La Paz, Felix Patzi, el Director del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM), Carlos Poma Ramos y Rodolfo Vásquez, Jefe de la Unidad Técnica de Fiscalización y Supervisión visitaron la construcción del Puente Vehicular San Pedro de Chuchulaya del municipio de Sorata, donde evidenciaron que se encuentra con un avance físico del 45%.

“La construcción de este puente de alta ingeniería, que vincula la ruta de la ciudad de La Paz, con la región de los Valles del Norte del Departamento. Actualmente no existe transitabilidad de vehículos sobre el rió San Cristóbal, por lo que se prevé su conclusión para fines de la presente gestión”, anunció Poma.

El puente ubicado en la provincia Larecaja y que actualmente se encuentra en ejecución, contempla un ancho de vía de 9 metros, con 0,98 m. de ancho de acera peatonal y una longitud de 119.34 metros; y tiene una asignación presupuestaria de Bs. 19 millones.

La primera autoridad del departamento informó que los puentes San Pedro de Chuchulaya y Huajchajahuira (recientemente entregado), demandan una inversión total, para su construcción y supervisión, de alrededor de Bs. 30 millones, de los cuales el municipio de Sorata puso una contraparte de Bs. 3,6 millones, “con el concurso de ambas entidades y los dirigentes del sector se ha podido lograr estas obras” remarcó Patzi.

//FUENTE: TOMADO DE GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.