Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

#Miércoles2x1

TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN: EL DOLOR Y LA INJUSTICIA RETRATADOS EN LA GRAN PANTALLA

ARTE&SHOW | 7 Feb 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Llega a los cines “Tres anuncios por un crimen”, escrita y dirigida Martin McDonagh quien anteriormente nos dio “In Bruges” y “Seven Psychopaths” y que ahora vuelve con una historia acerca de venganza, justicia, dolor y odio.

Ambientada en Missouri, la historia nos presenta a Mildred, una mujer que perdió a su hija por acto de las malas intenciones que pueden tener los seres humanos. Ella está cansada de que aun no aparezca un responsable por su terrible perdida y decide despertar a las autoridades colocando tres anuncios que explican fríamente lo sucedido, pero esto desencadenará otra serie de sucesos que nos hacen reflexionar sobre quién es realmente el villano de la historia.

Las actuaciones de Frances McDormand (Fargo, 1996), Woody Harrelson (War For The Planet Of The Apes, 2017) y Sam Rockwell (Seven Psychopaths, 2012) encarnan demasiado bien a los personajes haciendo que en ocasiones nos pongamos en sus zapatos para saber cómo es que se sienten, aunque sus historias no son del todo desarrolladas y están repletas de giros a cada momento, te atrapan empatizando con el público.

La dirección de cámaras corre por cuenta de Ben Davis, quien anteriormente trabajó en las películas de Marvel “Guardians Of The Galaxy”, “Avengers: Age Of Ultron” y “Doctor Strange”. Davis hace un trabajo impecable, especialmente en un plano secuencia donde Jason Dixon (Sam Rockwell) se dirige a la agencia publicitaria a cargo de las vallas publicitarias.

La banda sonora usa canciones del genero Country que van de la mano en esos momentos de calma donde parece que lo peor ya pasó, mientras las composiciones de Carter Burwell te adentran en cada escena emotiva y tensa.

Sin embargo, la historia tiende a estar repleta giros dramáticos para cada personaje y dificulta saber quién es el protagonista y quién el antagonista, puesto que nuestros personajes, aquellos que buscan “justicia”, llegan a cometer actos que hacen dudar de sus intenciones y pareciera que solo buscan venganza, haciéndolos peores que a quienes buscan atrapar.

La historia en sí no esclarece la situación que se nos presenta al inicio y solo nos muestra el dolor y la rabia que afronta una madre enfurecida por la injusticia de quienes la rodean, pero es una cinta entretenida, con bastante humor negro y que toca el tema del racismo como algo que aún esta vigente en el sur de Estados Unidos.

Es por eso que hoy se le da los dos boletos del miércoles par, diríjase a su cine de preferencia con sus amigos y disfrútela, no se arrepentirán.

//@VisorBolivia//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado