Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

UPEA CONDECORÓ A GOBERNADOR PATZI POR SU APOYO INSTITUCIONAL

GESTIÓN | 2 Feb 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, recibió reconocimiento de la Universidad Pública de El Alto (UPEA,) por su apoyo institucional a esta importante casa de estudio superior, durante la inauguración de los “Cursos de Posgrado”.

Ayer, en el auditorio del Palacio de Telecomunicaciones y con la presencia de las principales autoridades de la UPEA encabezados por su rector, Ricardo Nogales, y vicerrector, Nelson Centellas, la presencia del plantel de docentes de diversas facultades, universitarios y la participación del rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín se llevó adelante una importante ceremonia de apertura de programas de posgrado.

La primera autoridad del departamento de La Paz, Félix Patzi, a tiempo de recibir el reconocimiento por su apoyo incondicional a la formación posgradual de la UPEA y agradecer por este gesto a sus autoridades académicas, ponderó este aporte al conocimiento de los profesionales en el nivel de posgrado que es fundamental.

“En estos tiempos del siglo XXI para cualquier institución de formación académica como son las universidades, la formación a nivel de pregrado es insuficiente, en ese sentido felicito a la UPEA por impulsar la formación con programas de Posgrado en su oferta académica”, precisó Patzi, en la perspectiva de profundizar el campo del conocimiento y la investigación a partir de la realidad boliviana, que sirve para el desarrollo del país y América Latina.

Enfatizó que como gobernador, durante la gestión que le corresponde, seguirá apoyando a esta institución a partir de diversos convenios, cuando también la universidad devuelve lo que aporta la sociedad a partir de sus impuestos.

//FUENTE: TOMADO DE GOBERNACIÓN LA PAZ//

 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.