Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

ATT activa el plan “Sayta’m Coronavirus” en terminales de siete regiones del país

SOCIEDAD | 2 Ago 2021

"Continuará en los próximos días en las terminales de Trinidad, Cobija, Sucre, Potosí, Yacuiba, Tupiza y Villazón"

ABI.- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicación y Transporte (ATT) activó el plan operativo de control “Sayta’m Coronavirus” (Detengamos el Coronavirus) en las terminales de Trinidad, Cobija, Sucre, Potosí, Yacuiba, Tupiza y Villazón.

El plan operativo, que inició en la ciudad de La Paz el pasado 5 de julio, se efectuó este lunes en la terminal de buses de la ciudad de Tarija, a la cabeza del director ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos, y el responsable regional de esa entidad, Marcelo Poma.

"Continuará en los próximos días en las terminales de Trinidad, Cobija, Sucre, Potosí, Yacuiba, Tupiza y Villazón", indica una nota de prensa.

Mediante el plan, el personal de la ATT controlará el uso de las medidas de bioseguridad en el personal administrativo de las empresas de transporte y de la terminal, ante la pandemia del COVID-19.

"De la misma forma, se verificará la dotación o el acondicionamiento por parte de la administración de la terminal terrestre para cumplir, de manera efectiva, con lo establecido en el protocolo", indicó la institución.

La ATT distribuirá material informativo y preventivo para los usuarios y el personal administrativo de los operadores de transporte terrestre y de las terminales de buses para detener al coronavirus. 

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.