Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Abogado ofrece sus servicios mediante "oficina móvil" en Santa Cruz

SOCIEDAD | 1 Ago 2021

El autobús brinda sus servicios en el distrito cinco de Santa Cruz y se halla cerca a los juzgados

URGENTEBO.- El abogado Marco Antonio Mancilla decidió innovar sus servicios mediante su "oficina móvil" para llegar a zonas alejadas mediante su autobús, el espacio que funciona para atender a sus clientes.

Mancilla es de Santa Cruz y optó por convertir el autobús de su hermano en una oficina, aunque inicialmente la idea fue de una fotocopiadora móvil. Para el primer paso, sacó asientos y las barandas de la movilidad.

Posteriormente, instaló un escritorio, una sala de espera, una fotocopiadora, una impresora y hasta una computadora portátil y empezó a trabajar desde el 14 de julio.

El autobús brinda sus servicios en el distrito cinco de Santa Cruz y se halla cerca a los juzgados. La idea tuvo buena recepción de parte de la gente y aunque al inicio algunos no tomaban en serio la labor de Mancilla, su proyecto se volvió famoso.

"Es algo innovador y por esta misma razón ha impactado, la gente ha recibido el bus con impresión y muchos nos agradecían y nos felicitaban por la idea", relató Mancilla.

//FUENTE: URGENTEBO// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.