Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 21 de Septiembre de 2021

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, da positivo por Covid-19

MUNDO | 29 Jul 2021

El anuncio aparece cuando EEUU vive un rebrote de la pandemia que ha obligado a repensar el uso de las mascarillas

VOA NOTICIAS.- Luis Almagro, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), ha dado positivo por COVID-19, según informó él mismo por medio de un tuit.

“He dado positivo por #COVID19 por lo que suspendo inmediatamente mi agenda pública y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas. Afortunadamente estoy vacunado y por el momento no tengo síntomas”, dijo Almagro desde Washington DC, donde se encuentra la sede de la organización.

El anuncio aparece cuando Estados Unidos vive un rebrote de la pandemia que ha obligado a las autoridades a repensar el uso de las mascarillas, incluso para personas vacunadas.

Las escuelas en algunos estados han anunciado que tienen previsto exigir el uso de cubrebocas y de controles de salud. Los edificios federales también han decretado estas obligaciones.

Hasta la fecha EE. UU. acumula 34.685.950 de casos confirmados, mientras las muertes están cifradas en 611.835, según datos compilados por la Johns Hopkins University.

//VISOR BOLIVIA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFILIADO A LOS SERVICIOS INFORMATIVOS INTERNACIONALES DE LA VOZ DE AMÉRICA – BBG DIRECT//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Molina fue beneficiado con libertad irrestricta por una juez, pero luego el TJD de Chuquisaca dictó seis mese de detención el pasado 30 de marzo / ARCHIVOS WEB

SOCIEDAD | 20 Sep 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Mediante un comunicado publicado por la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina, joven recluido actualmente en el penal de Cantumarca Potosí, denunció la forma discrecional y tergiversación que se hace de su caso desde su abusiva detención que cumplirá seis meses el próximo jueves 30 de septiembre.

Foto agencias

SEGURIDAD | 20 Sep 2021

Juan Montaño, propietario del terreno avasallado, recibió tres impactos de bala. Se encuentra en cuidados intensivos en una clínica privada 

Foto agencias

POLÍTICA | 20 Sep 2021

La Acción presentada por el Alcalde de Cochabamba alega que en el proceso se lesionó el debido proceso

Foto agencias

POLÍTICA | 20 Sep 2021

Una de las observaciones que hace CC a la norma en tratamiento es que otorga “súper poderes” de investigación a los fiscales

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 Sep 2021

“Iniciar una campaña para que se procese, se sancione y se lleve a la cárcel a Morales por violación a la CPE y daño económico”

Foto agencias

SEGURIDAD | 20 Sep 2021

Se pretende cumplir con la meta en siete días hábiles de trabajo en los centros penitenciarios de Palmasola y el Ceprom