Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

CHAPETÓN POSESIONA A NUEVO SECRETARIO DE AGUA Y SANEAMIENTO

GESTIÓN | 29 Ene 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, posesionó este lunes a George Barrozo Barrios como nuevo Secretario Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riegos del Gobierno Municipal.

La “Sole” tomó juramento a la nueva autoridad, quien recibió el apoyo de los secretarios y directores que asistieron al acto de posesión.

“A nuestros compañeros secretarios presentes pedirles toda la colaboración para que el ingeniero George Barrozo lleve adelante esta importante responsabilidad, también a su equipo de la Secretaría pedirle que podamos engranar en esta nueva forma de administración. Nosotros creemos que hemos avanzado y hemos dado pasos muy importantes, no solamente en la gestión, sino mirando también de manera particular en la Secretaría, lo que le corresponderá a la flamante autoridad es dar continuidad a todo lo positivo que se haya hecho”, explicó la Máxima Autoridad Edil.

La “Sole” aclaró que hay áreas en las que se tiene debilidades, pero la nueva autoridad, con todo el profesionalismo que tiene y la colaboración de las distintas secretarías, direcciones y unidades del Gobierno Municipal, podrá encaminar esta nueva responsabilidad.

“Deseamos que desarrolle con éxito esta nueva etapa dentro de la institución con esa responsabilidad institucional y profesional que ya conocemos, lo haga también con cariño. En la ciudad de El Alto, estoy segura, su gente reconoce a todos los que están acá, más allá de como hayamos llegado a la institución, sabemos que todos hacemos un solo cuerpo y aquí estamos para que usted complemente este equipo, sabe que toda nuestra confianza está depositada en su persona y le reiteramos que acá hay un equipo de trabajo que estará respaldando y acompañando esta nueva etapa de vida profesional y el trabajo dentro de la institución”, sostuvo la Alcaldesa.

SECRETARIO

Por su parte, Barrozo agradeció la confianza de la burgomaestre y aseguró que trabajará de forma coordinada con los secretarios municipales, directores, jefes de unidad y la población en general para atender las necesidades de los ciudadanos alteños.

“Vamos a encarar los temas más grandes que tiene la Secretaría, para lo cual tenemos que definir un plan de trabajo que lo vamos a presentar a la Alcaldesa en las próximas dos semanas. Trabajaremos de manera frontal aquellos temas que han ido un poco retrasados y que son muy importantes, como el tema de alcantarillado, residuos sólidos, control ambiental, riegos, entre otros”, aseguró el secretario Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riegos de la Alcaldía, George Barrozo Barrios.

Finalmente, la Alcaldesa expresó su agradecimiento a la autoridad saliente, arquitecta Aidé Patzi, de quien valoró el esfuerzo y el trabajo realizado en favor de la ciudad de El Alto.

“Hemos decidido esta gestión hacer algunos cambios en el marco de nuestra responsabilidad, también por este bien municipal que tenemos. En ese sentido, agradecemos el trabajo de la arquitecta Aidé Patzi quien hubiera querido estar en este encuentro, pero está siendo sometida a una operación”, gradeció.

George Barrozo Barrios es ingeniero civil de profesión, con 15 años de experiencia en áreas públicas y saneamiento. Anteriormente tenía a su cargo la Dirección de Obras Municipales (DOM) del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.