Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

#Miércoles2x1

THE DISASTER ARTIST DE JAMES FRANCO: PARA NADA DESASTROSA

ARTE&SHOW | 24 Ene 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Basada en la novela de Greg Sestero “The Disaster Artist: My life inside ‘The Room’ the greatest bad movie ever made” y en el detrás de cámaras de la peor película de culto que se hizo “The Room”, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Tommy Wiseau (2003), The Disaster Artist, ahora y bajo la dirección de James Franco, nos cuenta no una historia biográfica de nuestros personajes sino una pequeña parte de sus vidas durante la filmación de esa disparatada obra.

Para quienes han visto The Room saben lo mala que es, sobre todo en cuanto a la actuación de Wiseau, que al querer retratar una parte de sí mismo en la cinta y llegar al público conmoviéndolo, solo logra crear una comedia que hasta el día de hoy tiene hablando a los espectadores.

En cuanto a la obra recién llegada a los cines se puede decir que todo está de maravilla con el trabajo de dirección, iluminación, manejo de cámaras y actuación. Sobre todo en actuación vemos a grandes personajes como James Franco (Spider-man), Dave Franco (Now You See Me), Seth Rogen (Steve Jobs), Josh Hutcherson (The Hunger Games), Alison Brie (The Lego Movie), Zach Efron (The Greatest Showman), sin contar algunos cameos de distintas personalidades, todos ellos hacen buen trabajo al momento de interpretar a los personajes, dejan de ser ellos para traernos a alguien más y en este caso gente de la vida real.

El manejo de cámaras e iluminación van de la mano recreando escenas de “The Room” a la perfección, tal es así que llega un punto en el que no logras reconocer cuál es la escena original y la recreada. La dirección de James Franco te atrapa y hace que seas un personaje más en toda la historia, transmite los sentimientos de tristeza, estrés y alegría de cada personaje al punto que uno llega empatizar con ellos.

El drama de esta historia básicamente nos dice que puedes hacer lo que sea, siempre que quieras hacerlo, que no te importe lo que la gente diga de ti aun cuando parezca que no lo estas haciendo bien y que siempre es bueno tener a un amigo a tu lado para los momentos difíciles que no podemos afrontar solos.

Un guión poco común que haría que uno diga que es una típica historia de Hollywood donde todo tiene un final feliz, pero, aun así, todo este resultado llega a ser conmovedor, no como “The Notebook” (Diario De Una Pasión) o Hachiko. Pero a decir verdad, esta película te conmueve a su manera.

Después de todo lo mencionado, le doy a esta cinta los dos boletos de nuestro “miércoles par”, así que vaya con sus amigos a verla a su cine de preferencia, le aseguro que no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//
  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado