Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

El Alcalde Arias solicita al Presidente Arce una reunión para coordinar una agenda de 4 temas

GESTIÓN | 7 May 2021

Arias insta a Arce a “construir una agenda común con el espíritu de reducir la polarización que afecta al país y a la ciudad de La Paz ”

GAMLP.- La situación sanitaria que vive la ciudad de La Paz, el financiamiento de obras de infraestructura, la seguridad ciudadana y asuntos pendientes en educación son los cuatro temas de agenda que solicitó coordinar en una reunión el Alcalde Iván Arias al Presidente Luis Arce. Hoy le envió una carta con ese fin.

“Me permito solicitar una audiencia que nos permita establecer una agenda de trabajo común a favor del municipio de La Paz. Hay asuntos que deberíamos tratar”, refiere parte de la misiva firmada por el burgomaestre paceño.

Arias le insta a Arce a “construir una agenda común con el espíritu de reducir la polarización que afecta al país y a la ciudad de La Paz desde hace algunos años”. Al final de la carta, la autoridad señala que estará a la espera de una respuesta con el lugar y hora de una posible cita.

En otra misiva, el munícipe de La Paz pidió una reunión al ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza. “El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz desea coadyuvar a enfrentar la emergencia sanitaria (…) solicito agendar una reunión de coordinación para buscar caminos y hacer un frente común en la lucha contra la COVID-19”, señala el documento.

En el escrito, también con fecha del 7 de mayo, el titular de la Comuna paceña, le explica a Auza que la Municipalidad “tiene capacidad para ayudar en campañas de vacunación y coordinar otras acciones importantes”. Según datos del Observatorio COVID-19 de la Alcaldía, actualmente hay 6.562 casos activos en la urbe paceña y ayer se registró 97 nuevos enfermos con el virus.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.