Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Gobernación: Policía antidroga inspecciona en Sucre edificio y vehículos utilizados por exautoridades

SEGURIDAD | 6 May 2021

El operativo de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Narcotráfico fue ejecutado a pedido del nuevo gobernador Damián Condori

CORREO DEL SUR.- Efectivos de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) efectuaron este jueves una requisa en las instalaciones y vehículos de la Gobernación de Chuquisaca, en atención a un pedido de Damián Condori, nuevo ejecutivo departamental.

El jefe de Gabinete de la Gobernación, Gustavo Pereira, informó que Condori solicitó este operativo a la Policía para “evitar cualquier problema o por cualquier insumo que se pueda encontrar en la institución”.

“Es un tema de responsabilidad, una recomendación de uno de los secretarios para evitar cualquier dificultad el día de mañana”, indicó Pereira.

El control se realizó tanto en el edificio central de la Gobernación como en las instalaciones de La Madona, donde funcionan varias oficinas y se encuentran almacenes y vehículos de la institución.

Pereira adelantó que la Felcn será la instancia encargada de presentar un informe sobre los resultados de la requisa.

El comandante de la Felcn, Herlant Portanda, confirmó que el Gobernador solicitó la inspección de los ambientes del edificio central del Gobierno departamental, en Sucre y detalló que los efectivos policiales no encontraron ninguna sutancia controlada.

"Se hizo una verificación, una inspección a las instalaciones de la Gobernación porque el gobernador envió una solicitud, verificaron las instalaciones, y no se detectó absolutamente nada, ninguna sustancia controlada”, explicó el jefe policial. 

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.