Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Alcalde de Potosí encuentra micrófonos ocultos en teléfonos de su oficina

POLÍTICA | 6 May 2021

Llally sospecha de funcionarios salientes que presumiblemente tendrían la intención de perjudicar su gestión

AGENCIAS.- El nuevo alcalde de Potosí, Jhonny Llally, denunció este jueves que en su oficina se ha encontrado micrófonos ocultos, por lo cual expresó su molestia de manera vehemente.

“Lamento mucho que exautoridades, quien ha sido el responsable de poder colocar micrófonos al tiempo de salirse de este despacho. Desconozco quién ha hecho, desconozco perfectamente, pero aquí nos han dejado con micrófonos en el despacho”, dijo Lally, según reporte de radio Líder para la Red ERBOL.

Anunció que ha ordenado revisar el despacho en su totalidad con técnicos y que mientras tanto dejará de trabajar en esa oficina.

Recalcó su molestia por la situación y aseguró que no es delincuente, como quienes pusieron el micrófono. “¿Qué quieren de mí? Que me lo digan si incomodo. Yo por si acaso no soy corrupto, no voy agarrar dinero ni por abajo”, manifestó.

Llally sospecha de las autoridades salientes que presumiblemente tendrían la intención de perjudicar su gestión.

La autoridad edil asumió el cargo a inicios de esta semana junto con otras autoridades elegidas en los comicios subnacionales. Su antecesor fue Luis Alberto López quien asumió las funciones tras la renuncia de Williams Cervantes.

//FUENTE: ERBOL / ANF //

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.