Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Empresarios invitan a la Feria "Hecho en Bolivia" en el campo Chuquiago Marka

ECONOMÍA | 30 Abr 2021

"Hemos inaugurado la feria exposición en el Campo Ferial e invitamos a la población a que mañana y el domingo venga a visitarnos"

ABI.- El Gobierno y empresarios invitan a la Feria Exposición "Hecho en Bolivia" que se realiza en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona de bajo Seguencoma de la ciudad de La Paz, hoy viernes, el sábado y el domingo con la presencia de 60 compañías nacionales.

"(Este viernes) hemos inaugurado una primera feria exposición en el Pabellón Verde del Campo Ferial Chuquiago Marka (…). Invitar a la población a que mañana y el domingo venga a visitarnos", convocó el Viceministro de Comercio Interno, Grover Lacoa, en contacto con Patria Nueva.

Según datos del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), en la feria unas 60 empresas nacionales de los rubros de alimentos, textiles, cuero, madera, metalmecánica, entre otros, ofrecen variedad de productos.

El viceministro Lacoa resaltó que también participa la empresa cochabambina Quantum con la exposición y comercialización de automóviles eléctricos de diferentes modelos, ensamblados en el país.

"Los empresarios bolivianos están exponiendo desde productos de panadería hasta automóviles eléctricos (…). Es un orgullo tener este tipo de producción nacional y lo estamos exponiendo", destacó la autoridad.

En esa línea, señaló que la Feria Exposición "Hecho en Bolivia" llegará a los barrios con la finalidad de que los empresarios bolivianos promuevan su producción y demuestren que en el país se produce "igual o mejor" que en el mercado internacional.

El MDPyEP relanzó este viernes el sello “Hecho en Bolivia” en dicha feria exposición para reactivar y dinamizar la economía del país a través del consumo de productos nacionales elaborados por micro y pequeños empresarios que se vieron afectados por la crisis económica provocada por el golpe de Estado y la pandemia del COVID-19. 

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.