Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reyes: Al MAS sólo le interesa lavarle la imagen a Evo, no Sacaba ni Senkata

POLÍTICA | 27 Abr 2021

La Fiscalía rechazó hoy la denuncia por los hechos de Sacaba y Senkata en contra de la expresidenta Jeanine Añez

PÁGINA SIETE.- Luego de que la Fiscalía rechazara la denuncia del caso Sacaba y Senkata, el diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, manifestó que eso es una clara muestra que al gobierno del MAS sólo le interesa lavar la imagen del exmandatario Evo Morales.

Hoy se conoció que el Ministro Público observó y desestimó la proposición acusatoria que presentaron diputados del MAS en contra de la expresidenta Jeanine Añez y los exministros Arturo Murillo y Luis Fernando López.

Las exautoridades fueron acusadas por los hechos de Sabaca y Senkata, específicamente por los delitos de genocidio, asesinato y lesiones.

“Al MAS jamás les interesó hacer justicia, solo les interesa imponer un relato mentiroso que es el del golpe de Estado y lavar la imagen de Evo Morales. Vemos ahora una pelea interna, y Evo Morales encabeza un purga con el fin de hacerse del poder internos y mandar a los ministros como si fueran sus empleados”, señaló Reyes

Asimismo, el parlamentario de oposición enfatizó que se procesa a la expresidenta por un caso que no tiene “ni pies ni cabeza” como es el supuesto “golpe de Estado”. Agregó que ello solo tiene el objetivo de dejar el camino libre para que Morales pueda postular en la próxima elección presidencial y que las personas olviden el fraude electoral de 2019. 

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.